Así como de aquellos yonkes o talleres que tienen las unidades sobre banquetas o espacios municipales, para que los retiren a la brevedad posible o en su momento serán remolcados y con una multa de por medio.
El director de Control Ambiental, Rogelio Galván señaló que ya se están poniendo de acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Urbano, considerando que ellos traen este proyecto de ampliación de esta carretera y como consecuencia se requiere despejar las áreas en que estarán trabajando.
Comentó que la intención es dar una mejor imagen a la ciudad, considerando que habrá un tema de pavimentación para mejorar la vialidad, además de la creación de banquetas.
Destacó que es en la periferia en donde más problema se está teniendo con este tipo de autos abandonados o vehículos que obstruyen la vía pública, es en donde se estará trabajando en los próximos días.
Manifestó que se está trabajando de manera coordinada con Tránsito Local, en donde se colocan los avisos para que dichos vehículos sean retirados en un plazo de 72 horas, tomando en cuenta que provocan una contaminación visual y ambiental en lo general.
Agregó que hay un sinnúmero de vehículos en estas condiciones, además de los yonkes y talleres mecánicos los que tienen sus autos en la vía pública y en base a las quejas de la comunidad es que se va a estar actuando.